ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Coronavirus en Las Termas: Fallecieron dos personas y se registraron 41 nuevos infectados

Se trata de un hombre de 64 años y una mujer de 51. Ya son 60 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Hay 651 casos activos confirmados.

Este lunes fallecieron un hombre y una mujer -oriundos de esta ciudad- afectados por Coronavirus mientras que se reportaron 41 nuevos contagios, de los cuales 30 corresponden a Las Termas y 11 al interior de Río Hondo. También se recuperaron 63 pacientes.

Así lo informó la Mesa Intersectorial local, desde donde se comunicó que la ocupación de camas Covid (público y privado) se mantiene en Moderados en un 98% y en un 95% en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia. 

Con estos datos el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 2579; son 1868 los pacientes recuperados y 651 los casos activos confirmados.

Sobre los fallecidos registrados este lunes, desde la Mesa Intersectorial local se informó que se trata de un hombre de 64 y de una mujer de 51. El total de muertos por Covid-19 en el ámbito de esta ciudad y el departamento Río Hondo llegó a 60, de los cuales 23 se dieron en lo que va de Mayo.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar