ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Coronavirus: El Concejo Deliberante termeño suspendió actividades administrativas por 7 días

En un comunicado informó que la medida adoptada se da por la proliferación de contagios y para salvaguardar la salud de los trabajadores de la institución.

El Concejo Deliberante de esta ciudad decidió suspender las actividades administrativas por siete días, a partir de este lunes 26 de abril, atento a la proliferación de contagios provocados por la pandemia de Covid-19 y que ha afectado a trabajadores de esta institución legislativa local.

Así se informó oficialmente en la cuenta de Facebook del deliberativo termeño, donde se dio a conocer lo siguiente:

«Informamos a la comunidad de Termas de Río Hondo que en virtud de los últimos datos en referencia a la proliferación del contagios provocados por la pandemia Covid -19, se hizo necesario tomar medidas que salvaguarden la salud de los trabajadores de esta institución y atentos a los casos positivos que se presentaron en nuestros Recursos Humanos y previendo una propagación, se tomó la medida de Suspender las Actividades Administrativas a partir de mañana lunes 26 del corriente mes y por el periodo de los próximos (7) siete días».

«Instamos a funcionarios, empleados y toda la comunidad termense a continuar con todas las medidas de prevención emanada desde el Ministerio de la Salud de la Nación, adoptadas por el Ministerio de la Salud de la Provincia y el Departamento Ejecutivo Municipal, para cuidarnos y cuidar a los demás», cierra el comunicado oficial.

En los últimos días se supo que 3 empleados del Concejo Deliberante local habían dado positivo por Covid-19. Mientras que algunos concejales estuvieron aislados por contacto estrecho con casos positivos y uno de ellos llegó a hisoparse por presentar síntomas, aunque el resultado del test dio negativo para coronavirus.

El Deliberativo termeño no ha podido sesionar en las dos últimas semanas debido a que no logró el quórum necesario, es decir siete concejales presentes para iniciar la reunión habitual fijada para los jueves a la mañana.

Fuentes parlamentaria dejaron trascender a TERMAS DIGITAL que los ediles analizan la posibilidad de sesionar de manera virtual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar