ActualidadProvincialesRegionales

Continúan las firmas de acuerdos para la mayor formación de futuros médicos

La UNSE y el CePSI firmaron un acuerdo de cooperación y asistencia educativa y técnica.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero, mediante su Facultad de Ciencias Médicas, suscribió un convenio con el Centro Provincial de Salud Infantil para continuar con la formación de los futuros médicos que egresarán de la casa de altos estudios de nuestra provincia.

En el marco de los 12° Aniversario del CePSI, se celebró la firma del Acuerdo de adhesión al Acuerdo de Cooperación y Asistencia Educativa y Técnica, entre el Decano Normalizador Med. Esp. Eduardo Lian Allub por la Facultad de Ciencias Médicas UNSE y la CPN Liliana Romero, directora Ejecutiva del CePSI.

Acompañaron otras autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas: Med. Esp. María Gabriela Picón, Dr. Melchor Emilio Luque, secretario de Ciencia y Técnica, Med. Esp. Mathias Questa Laudani, secretaria de Administración, Farm. Amira Isabel Kermes Tauil, area de Extensión Universitaria y autoridades del CePSI: directora Administrativa Adjunta, Dra. Daniela Vaca Japaze, coordinador de Docencia y Capacitación del CePSI, Dr. Dario Alonso.

Este acuerdo permitirá establecer acciones de colaboración recíproca en actividades de interés mutuo, teniendo en cuenta los convenios pre-existentes entre el Ministerio de Salud y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El CePSI contará con una unidad académica de la facultad de Ciencias Médicas con el fin de prestar asesoramiento o consultoría de las actividades docentes en lo concerniente al cursado de materias de algunas especialidades médicas fundamentalmente pediatría que ya se venían realizando.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar