ActualidadDestacadasLocales

Confirmaron que dio negativo de Covid-19 el hisopado realizado a transportista termeño

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, hizo oficial el anuncio mediante un informe difundido desde el despacho municipal.

Se confirmó que, el resultado del análisis de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) realizado al camionero termeño que estaba aislado en Tucumán, dio negativo de Covid-19.

La noticia fue confirmada oficialmente por el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quien, en horas del mediodía desde el despacho municipal, se encargo de dar el parte suministrado por las autoridades sanitarias de la provincia de Tucumán.

“Gracias a Dios hemos recibido la noticia por parte de las autoridades sanitarias de Tucumán que el PCR ha resultado negativo”, expresó Mukdise. Y agregó que, “Dios nos sigue amparando, porque no es la primera vez que ello sucede, y los exámenes terminan dando negativo”.

El hisopado se le había realizado a camionero termeño luego que, un test rápido arrojó resultado positivo de Covid-19. Desde entonces, el transportista se encontraba aislado en la provincia de Tucumán.

Mukdise también sostuvo que, “la única autoridad que puede informar sobre casos positivos en toda la provincia, es el ministerio de Salud, por arriba del ministerio de Salud, solamente el gobernador”, agregando que, “estamos cansados todos estos meses que mucha gente en sus ansias de protagonismo sale informando mediante redes sociales, con esto que me dijeron de la prima de una hermana, etc.”, pidiendo a la comunidad que no salga a repetir esas versiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar