ActualidadPoliciales - Judiciales

Condenan a la «Pitón» a una pena 1 año y 6 meses de prisión por robo simple

La medida fue resulta tras un juicio abreviado, tras un acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa de la acusada por robos cometidos a finales del año 2.019.

El Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal coordinador de la Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo, Ignacio Guzmán junto a la fiscal Tania Montes Bitar y el instructor Lescano Alan,  mediante un juicio abreviado acordaron con la defensa de Marisol Jimena Cano, alias “Pitón”, la pena de 1 año y seis meses de prisión efectiva por el delito de robo simple en concurso real de delitos.

Los hechos que se le endilgan a la acusada se produjeron entre diciembre del 2019 y enero del corriente año cuando la acusada sustrajo bienes de dos domicilios y  el estéreo de un automóvil estacionado en la vía pública.

En la audiencia de juicio abreviado, la fiscalía presentó las evidencias con las que cuenta y detalló la planilla de antecedentes de la imputada, informes socio ambientales, entre otros.

El juez Silvio Sálice, homologó el acuerdo por lo cual la acusada cumplirá la pena de 1 año y seis meses de prisión efectiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar