ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Concejales autorizaron licitación para importante obra de semaforización

El Departamento Ejecutivo Municipal había enviado un expediente para el tratamiento y aprobación del llamado a licitación de la obra a concretarse en avenida Kirchner y calle Absalón Rojas. Conoce el proyecto.

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión ordinaria un expediente remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal para el tratamiento y aprobación del llamado a licitación pública y escrita Nº 004/2021 para la adquisición de materiales para el equipamiento del complejo semaforizado a concretarse en la intersección de avenida Néstor Kirchner y calle Absalón Rojas.

El expediente Nº 3136, solicitaba al cuerpo legislativo la mayor celeridad posible en el tratamiento del mismo, “en virtud del contexto económico actual, ante posibles incrementos de los precios del bien a licitar”.

La obra constará de seis columnas de semáforos, las cuales se emplazarán sobre avenida Néstor Kirchner, las calles Absalón Rojas y Juan Manuel de Rosas, y en el 1º Pasaje del barrio 25 de Mayo. De estos, cuatro serán de paso y dos de giro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar