ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Concejal Abel Soria aclaró que su iglesia evangélica nunca fue clausurada

De esta manera, desmintió publicaciones periodísticas sobre una supuesta violación al protocolo sanitario vigente.

El concejal y pastor evangélico de la iglesia “Jesús da Vida”, Abel Soria, realizó una publicación en su cuenta de Facebook, donde desmintió publicaciones periodísticas que se referían a una supuesta violación al protocolo sanitario vigente durante una celebración religiosa.

Soria sostuvo en su publicación que, el pasado domingo 18 a las 22 horas, “se presentó la policía en nuestra iglesia central debido a denuncia recibida de que había una multitud de gente. Al ver que no superábamos las 200 personas, ya que nuestro templo tenemos capacidad para 600 personas, pero sujetos a lo establecido por el gobierno de 50% de su capacidad, y que, estábamos cumpliendo con el protocolo de distanciamiento, solo me comunicaron que debía de ahora en más no pasar los 100 congregantes”, y agregó, “dicho esto se retiraron”, resaltando que, “no se labró actas ni se suspendió el servicio ni se clausuró la iglesia”.

De esta manera, el funcionario político y referente religiosa desmintió las publicaciones realizadas por los diarios El Liberal y Nuevo Diario, por el noticiero del Canal 7, y a la página del propio Ministerio Público Fiscal.

Imágenes de las publicaciones de los medios periodísticos de Santiago del Estero:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar