ActualidadDestacadasLocalesRegionales
Tendencia

Con un emotivo mensaje, los padres de Abigail llamaron a familiares de enfermos con cáncer a no bajar los brazos

En la jornada en la que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, los padres de Abigail compartieron un mensaje mediante las redes sociales para apoyar a quienes tienen algún familiar que lucha contra la enfermedad.

Pese al dolor, y las difíciles situaciones que les tocó vivir con su hija Abigail que luchó hasta el final contra un cáncer, sus padres enviaron un sentido mensaje para todas aquellas personas que actualmente tienen algún familiar que está batallando contra esta cruel enfermedad.

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Diego Jiménez escribió: «me gustaría mandarle fuerzas a todas esas familias que luchan con algún familiar que esté pasando está enfermedad».

En otro tramo del mensaje, Diego expresó: «nuestro consejo como padres, es que luchen hasta el final con su miembro de la familia que está pasando este mal momento y jamás se den por vencidos y nunca se queden estancados en un solo lugar, averigüen y busquen poder mejorar la salud de esa persona y lo primordial mantenerse unido siempre y con el amor incondicional que se tengan».

«Siempre complacer en todo lo que les pida esa persona que está batallando contra el cáncer, porque ellos luchan cada día para poder seguir viviendo en su lucha diaria. Feliz día guerreros y feliz día para vos reina mía que la peleaste hasta lo ultimo Abigail,sos un ejemplo a seguir mi niña!», cerró Diego Jiménez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar