ActualidadLocales
Tendencia

Con un concierto finalizó la Semana de la Mujer

La actividad se desarrolló en el Escenario Hermanos Ábalos con la actuación de artistas locales. También se realizó la Expo Emprendedoras

Para dar cierre a las actividades programadas por la Semana de la Mujer, el Escenario Hermanos Ábalos, fue sede de la música y la danza a cargo de reconocidas mujeres artistas de la ciudad, quienes dieron a conocer sus talentos ante un importante público local y turista.

Durante el concierto actuaron La Kumbianchera, Andanzas, Sonia Laborde, Ángeles Albarracín, Iris Désima y Circus Toxi.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que el evento además contó con la “Expo Emprendedoras”, que es un espacio para la muestra y comercialización de producciones locales, como artesanía y productos varios.

Al cierre de la actividad, se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Tec. Vilma Díaz, y la Directora de Cultura, Lic. Lilian Gutiérrez quienes estuvieron en representación del intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise. Asimismo, cada una de las mujeres participantes, recibió un obsequio de parte del municipio local por su importante participación en la actividad.

Cesteras riohondeñas

Durante la mañana del miércoles, el Museo Municipal de Arte “Abraham Manlla”, fue el punto de encuentro de un coversatorio  «Cesteras riohondeñas». El mismo se dio en el marco de la Semana de la Mujer, y fue organizada por la Dirección de Cultura Municipal a través de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Esta actividad contó con la presencia de reconocidas cesteras locales y del interior del Departamento Río Hondo, quienes expusieron sus producciones en fibra vegetal en una importante muestra que convocó a decenas de vecinos y turistas.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar