ActualidadLocalesPolitica

Con los 12 concejales, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria

El Concejo Deliberante termense sesionó con todos los integrantes de su cuerpo, y trataron diversos temas, entre ellos la Tarifaria 2020.

Con diversos puntos, el Concejo Deliberante llevó a cabo una nueva sesión ordinaria, de la que participaron los doce concejales, tratando varios puntos, entre ellos la Ordenanza Tarifaria 2020.
El presidente del cuerpo, Raúl Gutiérrez, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL expresó, «habíamos asumido el compromiso la semana pasada de terminar de ultimar detalles respecto de la ordenanza tarifaria del año 2020 y la hemos sancionado con el número 428″. En relación a la misma, agregó, «es una ordenanza que realmente era necesaria porque es una herramienta de gestión y hemos tenido en cuenta muchos aspectos de esa ordenanza, no solamente el aspecto recaudatorio, que es absolutamente necesario porque el municipio necesita ingresos genuinos para poder funcionar».
En relación al tratamiento de la misma, indicó, «Se han bajado algunos valores que tenía la ordenanza, puntualmente los valores relativos a las fumigaciones y a los períodos de fumigaciones a los comercios o a los hoteles y a las casas de familia. Ahí había unas diferencias y eso lo hemos modificado para beneficio de la comunidad y del sector, de los comercios y de la hotelería, que la están pasando realmente mal porque los comercios venden muy poco y algunas actividades han podido abrir hace muy poco, como el caso de los restaurantes».
En otros de los puntos, se trató un despacho cuyo iniciador fue la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, para conocimiento y consideración del cuerpo el Proyecto Wicaps. Respecto a esto, Gutiérrez sostuvo que,«el expediente está en análisis, en estudio de la comisión del cuerpo».

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar