Deportes
Tendencia

Con goles santiagueños, Central Córdoba se quedó con los tres puntos en La Feliz

El equipo de santiagueño ganó en el Minella en un partido que se le presentó adverso por expulsión de Rentería en el primer tiempo. Sequeira y Vega le dieron la victoria.

En la ciudad feliz, Central Córdoba se puso feliz. El ferro ganó nuevamente en condición de visitante por 2 a 1 a Aldosivi, en la quinta fecha de la Copa de La Liga Profesional, zona A. Leonardo Sequeira abrió la cuenta y Cristian Vega sentenció el marcador.

A los 11 minutos del primer tiempo, Leo Sequeira aprovechó un error defensivo, interceptando un cambio de frente y se fue solo de cara al gol, definiendo de gran manera por arriba del arquero y abriendo el marcador. Tres minutos después, Andrada tras un centro gran direccionado, anticipó a Andueza y empató el partido. Tras una falta cerca del área, Rentería se ganó la segunda amarilla y debió irse expulsado a los 35 minutos de la primera parte. El capitán Cristian Vega aprovechó un nuevo error defensivo del equipo local, amagó, pasó y definió para marcar el segundo y último gol de Central.

El segundo tiempo fue un monólogo, donde Central debió aguantar al equipo de Fernando Gago con un jugador menos. El equipo tras la expulsión se paró con línea de cuatro defensores y Sequeira un poco más retrasado ayudando en la mitad.

Central consiguió su tercer triunfo de visitante en lo que va del torneo local. Sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles y se encuentra en puestos de clasificación a la fase final. El próximo encuentro jugará de local frente a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar