ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Con 89 nuevos casos de Covid-19, Las Termas registró un nuevo récord diario de contagios

El total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 2668; son 1921 los pacientes recuperados y 687 los casos activos confirmados.

Con 89 nuevos casos de Covid-19, detectados ayer en esta ciudad, Las Termas de Río Hondo registró un nuevo récord diario de contagios. Mientras que la ocupación de camas Covid (público y privado) registró una leve disminución tanto en el sector de Moderados, donde alcanzó un 89%, como en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia donde se ubicó en un 92%.

Así lo informó la Mesa Intersectorial local, quien también dio a conocer que ayer se dieron de alta a 56 pacientes y se descartaron 86 muestras. No se reportaron fallecidos.

Sobre los 89 nuevos infectados detectados ayer, 17 tienen domicilio en el interior de Río Hondo y 72 en Las Termas. Con esta nueva cifra se superó la última marca de 86 contagios en un día registrado el pasado 15 de mayo.

Con estos datos el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 2668; son 1921 los pacientes recuperados y 687 los casos activos confirmados. Son 60 los fallecidos por Covid-19 en el ámbito de esta ciudad y el departamento Río Hondo desde el inicio de la pandemia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar