ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Colonia Tinco: Joven ciclista perdió la vida en un violento choque

Pablo González tenía 17 años y era alumno de la Escuela Especial Ua Suhtu. Fue colisionado por una moto en un camino vecinal, cuyo conductor sufrió graves heridas. Dolor en Las Termas.

Las Termas de Río Hondo se vio conmovida por el fallecimiento del joven Pablo Nahuel González, de 17 años, quien falleció este viernes, cerca de la medianoche, como consecuencia de un accidente de tránsito. Él residía en la localidad de Colonia Tinco y era estudiante de la Escuela Municipal Especial Ua Suhtu de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron a TERMAS DIGITAL que el trágico accidente ocurrió pasadas las 23, cuando Pablo circulaba en bicicleta por un camino vecinal de la localidad de Colonia Tinco. Por causas que se investigan, fue colisionado por una motocicleta Honda CG, que era conducida por Jonathan Albornoz, de 23 años y con residencia en La Nueva Donosa.

Como consecuencia del violento impacto, el adolescente sufrió graves heridas que provocaron su deceso minutos después de la colisión. Según un primer informe médico-policial, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con posible fractura en base de cráneo, y otorragia derecha.

Mientras que Albornoz, el conductor de la motocicleta, también tuvo graves lesiones. Se encuentra internado en el Hospital Regional Ramón Carrillo.

Estudiante

Pablo González era estudiante de 2 do año de EIJA (Educación Integral para Jóvenes y Adolescentes) en la Escuela Especial Ua Suhtu.

A través de su cuenta de Facebook, la Escuela Ua Suhtu lamentó el fallecimiento de Pablo y destacó que «era un joven maravilloso» . A la vez que compartió fotografías del adolescente en su primer día de clase y de su reciente participación en los Juegos Deportivos Juveniles que tuvieron lugar en Las Termas. «Acompañamos y abrazamos a la Familia González en este doloroso momento», cerró el comunicado.

En las diferentes redes sociales muchas personas se expresaron para acompañar a la familia y lamentar la muerte de este joven.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar