ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Clubes de fútbol locales expresaron su apoyo a Jorge Mukdise

Dirigentes de instituciones, que integran la Liga Termense de Fútbol organizaron un acto en el Club Belgrano para respaldar la reelección del actual intendente.

Clubes que integran la Liga Termense de Fútbol expresaron su apoyo a la candidatura de reelección del intendente Jorge Mukdise. Lo hicieron en un acto que se desarrolló en el Club Belgrano del barrio Toro Yacu con la presencia de dirigentes, socios, simpatizantes e integrantes de los equipos masculino y femenino de diferentes categorías.

Durante la reunión política, el intendente, Jorge Mukdise destacó la importancia de los clubes por la función deportiva y social que cumplen y pidió a los termeños estar unidos para lograr el crecimiento de estas instituciones y del deporte en esta ciudad.

En ese sentido en su discurso expresó: “La importancia del club es desarrollar ese sentido de pertenencia que tiene en el barrio en el cual se desarrolla. Más allá de lo deportivo, de esa función social. En ese espacio de contención de aquel que está poco triste, destruido y que no encuentra su lugar. Gracias al Club tiene su lugar porque hay un profe, un entrenador, un dirigente, una dirigente que lo mira, que lo escucha, le da una actividad. Algunas veces será el fútbol, el básquet, el vóley, algún taller cultural, de danza, aprender a tocar algún instrumento y otras tantas actividades que se desarrollan en los clubes”.

Continuó: Por eso ha sido nuestra obsesión fortalecer a cada una de estas instituciones. Tiene una función importantísima. Y la Liga Termense, como contenedora y organizadora de grandes eventos “que nos tiene que devolver el prestigio y la jerarquía al fútbol de Las Termas. El fútbol de Las Termas tiene que seguir creciendo. Y aquí lo comprometo querido presidente: Quiero un torneo todo el año, quiero un torneo de todos contra todos. Quiero un torneo largo de primera, de cuarta, de formativas, femenino”.

Finalmente, Mukdise cerró su discurso electoral con un pedido especial: “Tenemos que seguir apostando a la competitividad, que nos haga mejores deportistas. Quiero un equipo de Las Termas jugando un torneo argentino y porque no soñar un poco más. Quiero que un chico de Las Termas en primera división nacional. Tenemos que estar todos los termeños unidos por el crecimiento de los clubes y el deporte de nuestra ciudad”.

El titular del ejecutivo termeño asistió junto a funcionarios del Ejecutivo y candidatos a concejales.

Además del intendente Mukdise, los oradores en el Club Belgrano fueron el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros y los candidatos a concejales del Frente Encuentro Cívico, Guillermo Robach y Luis Gómez

Fotos: NP-NOTICIAS / Nancy Pereyra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar