ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Cinco jóvenes se suman al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios

Desde la institución informaron que nuevos integrantes culminaron su etapa de formación de 11 meses, y se estima que presten juramento el 2 de junio.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios informaron que, “tras la finalización del ciclo de formación período 2020 con una extensión de once meses, recientemente cinco aspirantes a Bomberos Voluntarios lograron superar sus exámenes teóricos y prácticos en nuestro cuartel”.

Desde la institución indicaron que, los nuevos integrantes son, Mateo Juárez, Fiama Mansilla, Romina Bulacio, Mauricio Ledesma y Alexa Robles, quienes durante su extensa etapa de instrucción asimilaron conocimientos sobre organización, comunicaciones, socorrismo, fuego, rescate vehicular, materiales peligrosos y seguridad del bombero.

“Los flamantes Bomberos Voluntarios termenses (4 de ellos egresados de la escuela de cadetes) fueron capacitados por nuestra escuela para Aspirantes a Bomberos conformado por 15 socorristas instructores acompañados por sus asistentes”, sostuvieron.

Por otra parte, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios resaltaron que, “la toma de juramento se realizará el próximo 2 de junio en el marco del Día Nacional del Bombero”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar