ActualidadLocales
Tendencia

Cerró el ciclo de capacitaciones de Lenguaje de Señas

El mismo se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín con el auspicio de la municipalidad local.

Organizado por la Municipalidad local, se realizó el cierre del Ciclo de Capacitaciones de Lenguaje de Señas Argentino, que se desarrolló semanalmente en el Centro Cultural General San Martín.

El ciclo de Capacitaciones “Manos que Unen” (LSA) Nivel Básico fue organizado por la “Casa de Estudio Sensei” y auspiciado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina Municipal de Derechos Humanos.

El acto protocolar de cierre se realizó en el anfiteatro termeño  con la presencia del Secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, quien representó al intendente Municipal, Jorge A. Mukdise; el responsable de la Oficina Municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi y la de responsable de la Oficina de la Discapacidad, Dra. Soledad Orellana.

Durante la ceremonia protocolar, las autoridades presentes realizaron la entrega de los certificados de finalización de los talleres a los diferentes participantes que realizaron la capacitación en nivel básico del lenguaje de señas argentino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar