DeportesDestacadas

Central Córdoba quedó sin ideas y cayó sin atenuantes ante Vélez

El Fortín le propinó una goleada al equipo dirigido por Madelón que nunca pudo encontrar una idea de juego. Floja actuación en lineas generales.

Comenzando el partido Central Córdoba mostraba algunos pincelazos de hacían suponer que sería un partido interesante, sin embargo, un contragolpe de Vélez terminó en un golazo de Lucas Pratto, lo cual pareció desmoronar a los dirigidos por Madelón. El Fortín, con suerte incluida, terminó goleando al Ferroviario por 4 a 0.

Con una muy floja actuación en lineas generales, pero especialmente en la defensa, Central Córdoba no pudo hilvanar su cuarto partido sin derrotas, y el fantasma del descenso comienza a asomar nuevamente.

El equipo representante de Santiago del Estero no logró ser preciso en los pases, tuvo jugadas anunciadas que terminaban en los pies de los jugadores velezanos, tuvo serios desajustes en la defensa, y los delanteros jamás tuvieron el peso que se necesitaba.

El arquero Marcos Ledesma fue protagonista en dos de los cuatro goles; en el segundo salió muy débil luego de un mal cierre de la defensa y la apática reacción de Fabio Pereyra tras una guapeada de Osorio que puso el 2 a 0; en el tercer gol el golero de los santiagueños rechazó una pelota sin peligro hacia la zona media, la cual le pegó fortuitamente al jugador Fernández, de Vélez, y la pelota ingresó con parábola al arco del ferro.

El último tanto fue un tiro de esquino mal ejecutado que derivó en un contragolpe y un gol exquisito del juvenil Prestianni.

De esa manera se acabó al sequía de resultados positivos para Central que además, sigue teniendo la deuda pendiente poder ganar en condición de visitantes.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar