ActualidadDeportes

Central Córdoba mostró los trabajos que se realizaron en sus canchas

El club santiagueño acondicionó su cancha principal y las de entrenamiento. Mira las fotos.

Pese a no tener actividad deportiva, Central Córdoba no se detuvo, y durante la cuarentena se encargó de trabajar a pleno en el mantenimiento y mejora de sus campos de juego, tanto de la cancha del Alfredo Terrera, como las que están ubicadas en el Zanjón, donde realizan las prácticas de entrenamiento y divisiones formativas.

“Esta larga cuarentena no hizo otra cosa que potenciar nuestras ganas de jugar y de ver fútbol. Y si el “verde césped” se nos presenta como luce hoy en nuestro estadio y nuestro predio de entrenamiento, que decir…” publicó el Club Atlético Central Córdoba en su cuenta oficial de Facebook.

Los empleados el club trabajan a destajo para tener un campo de juego perfecto en el Alfredo Terrera.

En otro tramo del posteo, sostuvieron que, “claro que nada es por arte de magia. Hay un grupo de personas que desde el inicio del párate obligado viene trabajando para que la cancha principal y las dos del Iosep lleguen en óptimo estado cuando se reanude la competencia”.

El estadio del barrio Oeste presenta un campo de juego a la perfección.

El club ferroviario destacó que, los trabajos más importantes que se realizaron en estos meses fueron micro nivelaciones mediante el arenado, siembra del ryegrass perenne Exel 1 de Picasso, manejo integral con fertilizaciones programadas, y control de malezas e insectos que atentan contra el buen desarrollo del césped en invierno.

“El esfuerzo que se hizo fue muy grande, ya que requirió una importante inversión en herramientas e insumos” cerraron, agradeciendo el trabajo realizado por las personas encargadas del mantenimiento de los campos de juego.

Los campos de entrenamiento lucen un verde perfecto.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar