Deportes

Central Córdoba hizo oficial la nómina de los jugadores que no seguirán en el club

Mediante un comunicado, la entidad ferroviaria difundió el listado de los que se van y los que se quedan.

El Club Atlético Central Córdoba informó mediante un comunicado difundido en su cuenta oficial, cuales serán los jugadores que no seguirán formando parte del club, y quienes sí tendrán la chance de formar parte del plantel profesional de primera división de la AFA.

Desde la institución del barrio Oeste, expresaron que, «ante la proximidad de los vencimientos de la mayoría de los contratos del plantel profesional a producirse el venidero 30 de Junio, y tras el análisis realizado por el entrenador Alfredo Berti, el director deportivo Alexis Ferrero y la Comisión Directiva, se resolvió no renovar los vínculos contractuales con los futbolistas Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti, Matías Nani, Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Nicolás Miracco, Joao Rodríguez, Dany Cure, Agustín Allione, Cristian Chávez, Francisco Manenti, Santiago Gallucci y Emmanuel Romero. Se les agradece a todos ellos su esfuerzo y profesionalismo defendiendo nuestros colores y les deseamos éxitos en la continuidad de sus carreras futbolísticas».

En otro tramo del escueto comunicado, sostuvieron que, «se decidió realizar las gestiones correspondientes para extender los vínculos con los futbolistas Oscar Salomón, Ismael Quilez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Lisandro Alzugaray, Juan Galeano, Gervasio Núñez, y Jonathan Herrera, esperando que las mismas lleguen a buen puerto. De ser así, se comunicará debidamente».

Finalmente agregaron, «se recuerda que siguen ligados a la institución con contratos vigentes los futbolistas Cristian Vega, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Galván, Leonel Cafaratti, Mateo Montenegro, Abel Argañaraz, Emanuel Cuevas y Mauro Barraza, que regresa del préstamo a Central Norte de Salta».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar