ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Cayó sujeto que era buscado desde hace más de dos años por haber ultrajado sexualmente a su propia hija

Efectivos que recorrían la zona detuvieron a un sujeto que estaba prófugo de la justicia, y que tenía pedido de captura nacional.

En la mañana del martes finalmente se pudo proceder a la detención de un sujeto que era buscado desde hace más de dos años, tras ser denunciado de haber ultrajado sexualmente a su propia hija..

El fiscal Ignacio Guzmán confirmó que el procedimiento fue exitoso. La detención se concretó en cercanías del domicilio del acusado.

De acuerdo a lo informado oportunamente, el aberrante hecho habría ocurrido a mediados del mes de febrero del año 2.018, en un domicilio de la localidad Palma Larga, departamento Río Hondo, y el hecho fue denunciado por la pareja del acusado. La denunciante dijo que descubrió que su marido abusaba sexualmente de la hija de ambos, de apenas 11 años.

Desde entonces, el acusado era buscado y había logrado en numerosas ocasiones escapar de las fuerzas policiales. Su rostro aparecía en la red de prófugos a nivel nacional.

Un recorrido para dar con ingresos ilegales a la provincia terminó desembocando en un procedimiento fue concretado por efectivos de la sección Investigaciones de la Departamental Nº 6, y personal del puesto caminero de Palma Larga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar