ActualidadLocales
Tendencia

Cayeron árboles y postes por las inclemencias climáticas

Personal municipal trabajó en diferentes sectores de la ciudad. Desmalezamiento.

A raíz de las inclemencias climáticas del pasado lunes, se produjo la caída de un frondoso árbol ubicado en Calle Caseros, entre Rivadavia y Sarmiento, el que produjo el corte de cables del tendido eléctrico del lugar. Asimismo se registró la caída de postes y otros árboles en diferentes sectores de la ciudad, como avenidas y barrios.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que estuvieron a cargo de las tareas Protección Civil Municipal, personal del Área de Electrotecnia de la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Parques y Paseos, la Dirección de Servicios Públicos en el levantamiento de copa y tronco y la Dirección se Tránsito en la contención vehicular, como así también se hizo presente la empresa distribuidora de electricidad.

Afortunadamente no se lamentaron, daños humanos ni perdidas materiales.

Desmalezamiento

Prensa Municipal también comunicó que personal de la Dirección de Parques y Paseos Municipal, realiza tareas de desmalezado y poda correctiva en árboles de las diferentes plazas y espacios verdes de la ciudad.

En esta oportunidad, el personal estuvo presente en el Barrio Sector El Alto, sobre Avenida Leopoldo Lugones y calles aledañas.

Estas tareas se continuarán desarrollando en los diferentes barrios de la ciudad y son impulsados por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar