ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Categoría Amateur: El equipo “100% Fuego” ganó el Concurso de Asadores de Cabrito 2022

Guillermo Salto y José María Olivera obtuvieron el primer lugar y se llevaron $ 50.000. Esta noche será el turno de los profesionales. Cobertura en vivo por FM TERMAS DIGITAL 98.5

El equipo de «100% Fuego», de Guillermo Salto y José María Olivera, con 803 puntos, logró el primer lugar en el Concurso de Asadores de Cabrito en la categoría Amateur que tuvo lugar este sábado a la noche en Las Termas de Río Hondo ante una gran concurrencia de público.

Los ganadores se llevaron un premio de $ 50.000. Esta actividad se desarrolló en el parque Martín Miguel de Güemes, en el marco de los festejos previos por el 68° Aniversario de Las Termas de Río Hondo como ciudad.
El segundo lugar fue para el equipo el equipo «Dúo Castillo», integrado por Hugo Castillo y Mariano Castillo, quienes obtuvieron 672 puntos y un premio de 40 mil pesos.

Mientras que el tercer puesto fue para «Los de Siempre» integrado por Pedro Morales y Nelson Palomino, quienes lograron 627 puntos y ganaron $ 30.000.

Jurado y autoridades presentes

El veredicto sobre el concurso de Asadores de Cabrito fue dado a conocer por el jurado, que estuvo compuesto por Carla Gallo, José Frías Sosa, Gustavo Villarreal, Agustín Kuran y Juan Leoz.

Durante la actividad se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Subsecretario de Turismo Nelson Bravo, la Secretaria de Turismo Vilma Díaz, la Presidente de la Cámara Empresaria, Hotelera y Gastronómica Florencia Landivar.

Al cierre de la entrega de premios, José Frias Sosa, Director de Torneos y Competencias de la Federación Argentina de Asadores, anunció a los flamantes ganadores que tendrán la inscripción paga para la fecha Ranking Nacional FAA en Villa Nueva, Prov. De Córdoba este 11 de Septiembre.

Este domingo a la noche continuará la segunda noche del Concurso de Asadores de Cabrito 2022. Será el turno de los profesionales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar