ActualidadLocales
Tendencia

Capacitaron a personal del Registro Civil sobre nuevo sistema de Gestión Documental Electrónica

La formación estuvo destinada a personal que se desempeña en la oficina central y en el anexo de Villa Balnearia. A causa de dicha capacitación no hubo atención al público durante los días viernes y lunes.

La Oficina del Registro Civil Municipal de Las Termas de Río Hondo fue punto de encuentro de una capacitación destinada al personal que desempeña sus funciones en dicha oficina.

La temática de la capacitación fue el nuevo sistema de Gestión Documental Electrónica, el cual será implementado en dicha dependencia, al igual que en la oficina anexa de Villa Balnearia, con el objetivo de mejorar la atención al público y la gestión de diferentes tipos de trámites y consultas.

Desde el municipio local informaron que, durante la actividad se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, en representación del intendente Jorge Mukdise, y la responsable de la oficina Nancy López, además del personal del organismo y su anexo.

«Vale resaltar que este tipo de capacitaciones se continuarán desarrollando, a modo de optimizar el servicio de atención al público, al igual que agilizar la realización de trámites y consultas», destacaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar