ActualidadLocales
Tendencia

Campaña municipal: Se castraron más de 100 mascotas en Villa Balnearia

Se realizaron dos operativos entre el 4 y 11 de enero. Buscan generar conciencia sobre tenencia responsable de perros y gatos.

En el inicio de este 2022, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se encuentra impulsando una serie de Campañas de Castración en distintos puntos de la ciudad.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial quien detalló que la primera actividad se puso en marcha en el populoso barrio de Villa Balnearia, primero el martes 4 de enero en el Salón Virgen Guadalupe y luego el martes 11 en el templo evangélico de la Iglesia Jesús da Vida.

Entre las dos jornadas pasaron más de 100 animales domésticos que fueron castrados.

La campaña continuará el próximo martes 18 en el salón comunitario del barrio Villa Nueva.

Prensa Municipal detalló que el objetivo de este tipo de campañas es que la ciudadanía tome conciencia de una tenencia responsable de perros y gatos, además de generar un adecuado equilibrio poblacional.

Se destacó que el trabajo de la campaña está a cargo del Centro de Zoonosis municipal dependiente de la Secretaria Gral. de Coordinación y Asuntos Institucionales y el acompañamiento de Asociaciones Protectoras de Animales como Huellitas y Asaabat y de voluntarias activas de Las Termas y del Concejo Deliberante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar