ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Camioneros fueron aprehendidos por presunta evasión de impuestos provinciales

La medida se llevó a cabo en un control caminero ubicado en cercanías a los limites interprovinciales entre Santiago del Estero y Tucumán en el departamento Jiménez.

La policía santiagueña incautó este fin de semana aproximadamente 120 toneladas de soja que eran transportadas en cuatro camiones, cuyos conductores no llevaban consigo los comprobantes de pago de los impuestos provinciales y pretendían abandonar el territorio, lo que puso en evidencia una presunta maniobra de evasión fiscal.

De acuerdo a lo informado por la policía, personal de la Patrulla de Caminos, dependiente de la dirección General de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de cuatro camiones en el puesto de control vehicular montado en cercanías del acceso a la localidad de Las Cejas, en el límite interprovincial con Tucumán.

Allí, los agentes del orden, identificaron a sus conductores y éstos habrían mencionado que, tras cargar los vehículos con soja, se dirigían a la vecina provincia, sin embargo, ninguno presentó los respectivos comprobantes de pago del impuesto de Rentas de la provincia.

De inmediato, personal policial informó de la situación al fiscal Vega, quien ordenó la aprehensión de los camioneros y el secuestro preventivo de los cargamentos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar