ActualidadLocales
Tendencia

Calle Sarmiento: Avanza la renovación integral de veredas

El intendente Mukdise recorrió la obra que se extiende desde la avenida Juan Bautista Alberdi hasta San Martín. Culminará con trabajos similares en la plaza Almirante Brown.

El intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, realizó el recorrido de las obras de renovación integral de veredas sobre calle Sarmiento que se viene desarrollando y que comprende a ambas veredas de la misma, entre Juan Bautista Alberdi y Av. San Martín, culminando los mismos con un trabajo similar en la totalidad de la Plaza Almirante Brown.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que el objetivo de la obra, es unificar las veredas, renovándolas y unificando las mismas. Cabe destacar que este tipo de obras, es la continuidad de los trabajos que se vienen  realizando en el microcentro, al igual que en el boulevard de la Av. Belgrano, logrando embellecer los distintos espacios públicos de la ciudad, para brindarle mejor accesibilidad a los turistas y vecinos en esta temporada 2022.

En su recorrido, el intendente Mukdsie estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu y personal que desarrolla las tareas.

Durante su visita a la obra, el jefe comunal termeño instó a los comerciantes frentistas a colaborar con los trabajos que se realizan, poniendo en condiciones sus comercios y fachadas.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar