ActualidadLocales
Tendencia

Calidad de Vida realizó operativo contra la venta ambulante

Se decomisaron escobas, plumeros, escobillones, sillas y otros elementos en el marco de un accionar que busca proteger el comercio legal.

En el marco de los operativos que viene desarrollando la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Calidad de Vida, un equipo de inspectores realizó un operativo contra la venta ambulante ilegal.

Así lo comunicó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien indicó que en ese contexto se lograron decomisar escobas, plumeros, escobillones, sillas y otros elementos de plástico, que tienen prohibida su venta en la vía pública.

Este tipo de acciones se desarrolló con la finalidad de proteger al comercio legal y local contra este tipo de organizaciones que llegan a la ciudad, procedente de la vecina provincia de Tucumán, que se desplazan en distintos barrios de la ciudad.

Prensa municipal dio a conocer que el municipio local, derivará la mercadería decomisada hacía la Dirección de Salud y Acción Social, para ser distribuida por la misma.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar