ActualidadDestacadasProvinciales

Buscan de urgencia al ganador de 36 millones de pesos del Loto Plus

Desde hace un día, se comenzó a viralizar un mensaje por las redes sociales para tratar de dar con el apostador que se hizo millonario.

Una comunidad completa está revolucionada desde que se conoció que, el ganador del Loto Plus que se alzó con más de 36 millones de pesos pero que, hasta el momento no apareció.

La ciudad de Loreto, cuenta con una población inferior a los 15 mil habitantes, pero, aunque parezcan poco, son mucho para tratar de adivinar quien es la persona que se quedó con el Loto Plus, el cual regaló $36.239.955,62.

El periodista Julio Jozami, corresponsal de El Liberal en esa ciudad, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL contó cómo se vive esta situación que incluso lleva a suponer quien podría ser el ganador. Desde apuntar a algún albañil, un médico, pero al final, nadie lo sabe, y desde la agencia donde se hizo la apuesta buscan encarecidamente a la afortunada persona que se alzó con más de 36 millones de pesos del Loto Plus.

Por las redes sociales e incluso por las radios del pueblo se dio a conocer la noticia, pero al menos hasta ahora los resultados fueron negativos.

La agencia donde se hizo la jugada es muy tradicional entre los loretanos y se encuentra en pleno microcentro de la “Capital del Rosquete”, y muchos ojos se posan sobre ella para en algún momento poder descubrir quien es el nuevo millonario del pueblo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar