ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Buscaba sus animales, y encontró una moto robada

Un vecino del barrio Herrera El Alto descubrió el rodado que aparentemente había sido abandonado para “ser enfriado”. Había sido sustraída el día domingo en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

Un hombre que buscaba sus animales yeguarizos en inmediaciones del barrio Galeano, se llevó una sorpresa al encontrar una motocicleta en medio del monte.

El mismo, residente del barrio Herrera El Alto, inmediatamente se puso en contacto con al policía, quienes concurrieron hasta la zona e identificaron el rodado, tratándose de una motocicleta Honda Biz 125.

Tras solicitar datos de la moto, los policías constataron que esta había sido sustraída el pasado domingo 5 de junio en el barrio Nuestra Señora de la Paz, y cuya denuncia había sido radicada en la comisaría comunitaria 40 por un joven de apellido Núñez.

Fuentes policiales indicaron que, aparentemente la motocicleta había sido abandonada en ese lugar con el objetivo de “enfriarla”, terminología que emplean los delincuentes para referirse  “hasta que se apacigüe la búsqueda de lo robado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar