DestacadasTurismo
Tendencia

Bravo: “una alegría haber logrado nuevamente este acuerdo entre las provincias del NOA”

Así se refirió el subsecretario de Turismo de la provincia al expresarse sobre el acuerdo alcanzado para posibilitar el turismo en la región.

Tras el acuerdo firmado por las provincias del noroeste argentino para el retorno de la actividad turística en la temporada invernal, el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, destacó la medida.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Bravo indicó que, “es una alegría haber logrado nuevamente este acuerdo entre las provincias del NOA, principalmente después de la experiencia exitosa de verano”.

El subsecretario de Turismo también destacó que la media se haya alcanzado por las provincias del NOA antes que el gobierno nacional anunciara una temporada de invierno.


Leer más: Cuáles son los requisitos para visitar Las Termas desde el 1 de julio


Bravo sostuvo que, “se viene hablando desde mayo del año pasado de un turismo en pandemia”.

El mismo funcionario resaltó que, “mantuvimos una reunión con referentes del sector privado que plantearon la necesidad de trabajar”.

Sobre este tema, Nelson Bravo recalcó que, el turismo se va a limitar de acuerdo a las disposiciones vigentes. “Las condiciones son limitantes y van a ser limitadas también, a un formato al cual nos tenemos que limitar”, declaró.

Ahondando en la cuestión de los cuidados, dijo que, “hay un compromiso fuerte desde el sector privado para cumplir los protocolos”.

Bravo indicó que no se abre el turismo porque sí, “hay una necesidad de un amplio sector” expresó, pero sostuvo que el turista tendrá que respetar todos los protocolos correspondientes vigentes en pandemia.

Destacó que no habrá eventos masivos, shows, transporte de contingentes, entre otras medidas que adopten cada uno de los gobiernos de las provincias suscriptoras del acuerdo.

Finalmente, Bravo pidió un esfuerzo conjunto de todos los actores del turismo para evitar los contagios.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar