DestacadasLocales
Tendencia

Bomberos Voluntarios celebran sus 46 años en Las Termas

Este sábado 26 de noviembre se realizará el acto protocolar en el cuartel ubicado en Belgrano y Chaco. Hay diez nuevos ascensos dentro de los socorristas.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo festeja hoy sus 46 años de vida institucional en Las Termas de Río Hondo. Como parte de la celebración, este sábado, a partir de las 20.30 se realizará un acto protocolar en el cuarte ubicado en Chaco y avenida Belgrano.

Esta institución termeña nació un 26 de noviembre de 1976. Actualmente el cuerpo activo cuenta con 42 integrantes, entre hombres y mujeres que cumplen un destacado servicio a la comunidad.

En contacto telefónico con FM TERMAS DIGITAL , el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Sergio Rodríguez, informó que el acto conmemorativo de los 46 años tendrá lugar a partir de las 20.30 con la presencia de autoridades e invitados especiales. 

Rodríguez adelantó que como parte de las actividades programadas para esta noche, esta prevista la ceremonia de 10 nuevos ascensos de bomberos voluntarios termeños.

También aclaró que recién para el 2 de junio del próximo años, en el Día Nacional del Bombero Voluntario, se tomará juramento a los flamantes socorristas que logren aprobar su capacitación en la Escuela de Cadetes «Juan Capó» que funciona en el cuartel local.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar