ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Bomberos termeños combaten incendios en Corrientes

Se encuentran trabajando junto a sus pares de la brigada forestal santiagueña en la localidad de Saladas.

Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo ya se encuentran trabajando en Corrientes en el combate de los incendios forestales que afectan seriamente a esa provincia mesopotámica. Se tratan de 6 brigadistas que integran un equipo especial de 32 socorristas que viajaron desde diferentes cuarteles de Santiago del Estero.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas informó en Facebook que los servidores públicos termeños se encuentran desde el jueves a la noche en la ciudad de Saladas, donde se montó un centro operativo para desplegarse a distintas zonas y extinguir el fuego en pastizales.
«Ya nos encontramos en plena tarea junto a bomberos de la provincia. Las salidas de las dotaciones son continuas. Seguimos haciendo base en Saladas y trabajando también con el cuartel de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Empedrado, San Lorenzo y Concepción. La Brigada Forestal de Santiago del Estero está dividida en tres dotaciones con dos grupos cada una», reza el comunicado oficial que se difundió en las redes sociales.
La delegación de socorristas termeños está encabezada por el segundo jefe del cuerpo activo y presidente de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios,  Subcomandante  Alfredo García. Junto a él viajaron los bomberos Yéssica Anahí Sosa, Camila del Rosario García Huidobro, Camila Fernanda Galván, Sergio Ismael Aubé y Sergio Nahuel Aubé.
Crédito y fotos: Asociación Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar