DeportesDestacadas
Tendencia

Boca Juniors y todas sus figuras estarán en Las Termas

El plantel Xeneize arribaría durante la tarde del martes en un vuelo chárter y se alojará en esta ciudad a la espera de su compromiso ante Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades.

El equipo de Boca Juniors pisará el suelo termeño este próximo martes en horas de la tarde, para esperar en esta ciudad el compromiso por Copa Argentina que tendrá el día miércoles a la noche en el estadio Único Madre de Ciudades, donde enfrentará a Patronato de Entre Ríos.

Tal como ya había sido adelantado la semana pasada a través de FM TERMAS DIGITAL,  se confirmó que Boca Juniors estará arribando al aeropuerto local en horas de la tarde, se presume que podría ser entre las 16 y 17 horas, dependiendo el cronograma de entrenamientos, ya que Sebastián Battaglia tiene previsto un entrenamiento a doble turno antes de viajar a nuestra provincia.

Diversas fuentes adelantaron que, el equipo y dirigentes, entre ellos Jorge Amor Ameal, se alojarán en un reconocido hotel-casino ubicado sobre avenida Juan Bautista Alberdi, donde permanecerán bajo un estricto protocolo sanitario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar