ActualidadLocales
Tendencia

B° Soberanía Nacional: Avanza la obra de pavimentación

Finalizó el tramo de 400 de pavimentación de calle Tucumán,  entre Avenida Manuel Belgrano y calle Uriarte.

A un ritmo sostenido se continúa desarrollando la obra de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional, desde Av. Manuel Belgrano, sobre Canal de Beagle, hasta Calle Uriarte, obra que comprende 400 metros de asfalto lineal.

Así lo comunicó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonial, quien dio a conocer que ya finalizó el tramo de 400 metros de pavimentación de calle Tucumán,  entre Avenida Manuel Belgrano y calle Uriarte. Actualmente la obra, sigue su curso por la calle Canal de Beagle, que se enmarca dentro del programa de pavimentación, que impulsa el municipio local.

Este proyecto comprende un total de  800 metros de asfalto en paralelo y se realiza con Fondos Nacionales del Programa “Argentina Hace” que fue gestionado oportunamente por el municipio local ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Al referirse a esta importante obra, el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, puso de relieve la importancia del avance de la pavimentación en el barrio Soberanía Nacional. “Dentro de poco tiempo culminará una obra que esperaban los vecinos de uno los barrios más antiguos de la ciudad”, expresó.

Más adelante amplió: “Tenemos el compromiso que continuaremos desarrollando una serie de obras que beneficiarán a la comunidad con la consigna de continuar articulando las políticas de gestión pública con el apoyo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y el gobierno Nacional”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar