DeportesDestacadas

Avanzan los proyectos del club 25 de Mayo

Ahora continúan con la segunda etapa del programa "Clubes en obras", la cual comprende la construcción de vestuarios para locales, visitantes y árbitros. Además, trabajan en la mejora del campo de juego. Galería de imágenes.

El club 25 de Mayo del barrio homónimo de Las Termas de Río Hondo, sigue avanzando en el proyecto de ampliaciones y mejoras en sus instalaciones.

El club, cuyo estadio es el único habilitado por el Consejo Federal de AFA, ahora avanza en la segunda etapa de obras gracias al programa nacional «Clubes en obra», con el cual ya construyeron un albergue con sanitarios, cocina, salón de eventos, tapia y otras obras.

Ahora el club inicia la construcción de mayo vestuarios locales, visitante y árbitros, cuya obra tiene un plazo de 120 días.

Desde la comisión directiva expresaron a este medio que, la obra será desarrollada cien por ciento por directivos, socios, vecinos e hinchas del club, con lo cual ahorran en lo que es mano de obra.

Por otra parte, destacaron el acompañamiento de la Arquitecta Rocío Pérez Layús, quien los acompaña en esta gran obra que va a permitir dotar de mayor comodidad y seguridad a los jugadores y el cuerpo de árbitros.

De esta manera la institución buscará seguir siendo el estadio referente para las competencias locales y regionales, tanto de lo organizado por la Liga Termense de Fútbol como también del Consejo Federal de AFA.

Además, desde el club no se descuida el trabajo en el campo de juego, el cual luce de buena manera, aprovechando el párate para optimizar al mismo y así llegar de la mejor manera para cuando pueda rodar libremente la pelota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar