ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Avanza la investigación por el fallecimiento de niña en un camping

Hasta el momento la justicia dispuso la detención de padre e hijo, propietario y encargado del lugar respectivamente. El informe preliminar de la autopsia precisó que la niña sufrió un grave daño en la zona hepática que desencadenó en una hemorragia interna.

El fallecimiento de la Nahiala Guadalupe Lazarte Medina sigue conmocionando a la ciudadanía termeña y de la provincia, incluso con trascendencia nacional.

Pese a ello, la justicia trabaja desde primer momento para tratar de dilucidar las causas precisas de esta tragedia, y por el momento se han ordenado y llevado a cabo una serie de medidas para recabar la mayor cantidad de elementos posibles que sean sumatorios a la causa.

En este sentido, en primer momento se han realizado trabajos periciales en la zona del hecho, donde se secuestraron el arnés en cuestión y otros, además de diversos elementos, indicó el fiscal Carlo Vega en contacto con FM TERMAS DIGITAL.

También, por solicitud el mismo fiscal, el juez de Control, Silvio Sálice, se ordenó la detención de dos personas, identificadas como César Ruiz, de 58 y 25 años respectivamente, padre e hijos, propietario del lugar y encargado respectivamente.

Ayer se realizaron allanamientos en propiedades de la familia propietaria del lugar donde se detuvo al hijo, y por la noche se entregó el padre, de forma voluntaria.

Por el momento la causa estaría caratulada como supuesto delito de homicidio culposo.

El fiscal Vega también sostuvo que, en horas de la madrugada, el Dr. Alfano, del equipo forense, realizó la entrega del informe preliminar de la autopsia, en la cual se indica que la niña Nahiala Guadalupe falleció a causa de raves lesiones, especialmente en la zona hepática, la que produjo una hemorragia interna.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar