ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Atención normal en la ANSES local

El encargado de la oficina termeña destacó que, se brinda atención incluso haciendo excepciones con personas del interior que no pueden adquirir el turno mediante internet.

El encargado de la oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Jorge Gigena, destacó que, la delegación local brinda servicio normal, y que incluso se atiende a personas sin turnos, de acuerdo a excepciones especiales.

Así lo manifestó en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, donde destacó que, los horarios de atención son de 8 a 14 horas, y que se atiende mediante turnos, pero, aclaró Gigena, se hacen excepciones con aquellas personas del interior de Río Hondo y Jiménez, y otras que no pueden acceder a internet.

Gigena resaltó que, se brinda todo tipo de atención, entre ellos la gestión de préstamos a pensionados y jubilados, donde es el personal de la oficina es el encargado de evaluar la capacidad del préstamo o monto que se puede acceder.

Por último, Gigena, que se encuentra al frente de la oficina desde el pasado 17 de enero, destacó la predisposición del personal para evacuar todas la dudas que presentan las personas que concurrir a dicho lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar