ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Asumió nuevo jefe de Prefectura Embalse Río Hondo

Es el prefecto principal Lisandro Luís Galván, en lugar del prefecto principal Marco Antonio Rojas. El Intendente Mukdise participó de la ceremonia protocolar.

En la mañana de este jueves, el intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, participó de la asunción del Nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina, con Base en Embalse Río Hondo. Dicha actividad, se llevó a cabo en la Plaza de Armas de dicha institución.

El nuevo Jefe de Prefectura, es el Prefecto Principal Lisandro Luís Galván, quien reemplaza al Jefe saliente, Prefecto Principal Marco Antonio Rojas. Durante la ceremonia, se contó con la presencia de autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad de la provincia y de la nación, como de representantes de instituciones intermedias locales.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que el intendente Mukdise en representación de la comunidad, realizó la entrega de obsequios protocolares, y deseó los mayores éxitos en su gestión al flamante Jefe de esta delegación.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar