DeportesDestacadas
Tendencia

Argentina no jugará en el Estadio Único el 26M

La entidad madre del fútbol en Sudamérica, decidió suspender la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. El 24 de este mes estaba previsto jugarse Argentina-Uruguay en Santiago.

Pasado el mediodía del sábado se dio a conocer que la Conmebol, tras una reunión que mantuvo con FIFA, tomó la decisión de postergar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a jugarse este mes. En el marco de la sexta fecha, Argentina iba a jugar con Uruguay en el Estadio Único Madre de Ciudades y en la séptima frente a Brasil en Recife.

La decisión del ente madre del fútbol sudamericano, se debe a la imposibilidad de contar con jugadores de distintos países del exterior. Entre ellos figuras y titulares indiscutibles de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

El comunicado oficial de Conmebol:

El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos.

La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

*Por Gustavo Fares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar