ActualidadPoliciales - Judiciales

Aprehendieron a mujer acusada por homicidio en grado de tentativa

La fiscal Monte Bitar dispuso la aprehensión de la acusada de haberle disparado a un hombre tras discusión por supuestas amenazas.

La fiscal Tania Monte Bitar, de la circunscripción Río Hondo – Jiménez, ordenó la aprehensión de una mujer por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre, quien sería amante de su hija.

El hecho ocurrió el martes 24 de noviembre en horas de la media noche en el barrio Los Ralos, cuando la mujer de apellido Díaz se presentó junto a sus dos hijas y su pareja en el domicilio de la víctima, de apellido Juárez, a quién le efectuó tres disparos, por una discusión ante el reclamo  por unas supuestas amenazas recibidas por Whatsapp por parte de la víctima y su esposa.

Juárez fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en la zona lumbar.

En el lugar del hecho se constituyó la fiscal de la causa quien ordenó la aprehensión de Díaz y su pareja como así también el secuestro del arma de fuego y dispositivos móviles de las partes intervinientes para efectuar las investigaciones del caso y corroborar las supuestas amenazas.

Fuente: MPF.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar