ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Aprehendieron a dos hombres en una riña ilegal en La Cañada

Tras el arribo del personal policial se dieron a la fuga alrededor de 300 personas que participaban del evento que se desarrollaba en una zona montuosa.

Personal de Comisaria Comunitaria Nº 50 detectó un evento en el que participaban alrededor de 300 personas, secuestró un gallo y aprehendió a dos hombres.

El hecho se registró en horas del mediodía del pasado 9 de julio cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 50 y de la Unidad Patrulla Móvil, tomaron conocimiento que en la Localidad La Cañada se estaría desarrollando un evento no autorizado con gran asistencia de personas.

De Inmediato, dieron inicio a un operativo, el cual incluyó el despliegue de distintas unidades móviles policiales por la zona señalada, donde se mantuvo entrevista con el propietario de un campo, el cual adujo desconocer el desarrollo de tal evento en el sector.

Continuando con los recorridos, a los pocos metros se advirtió un portón tipo tranquera que ingresaba al campo de la persona antes entrevistada por lo cual se mantuvo comunicación con el fiscal de turno Ignacio Guzmán, quien autorizó el ingreso de los uniformados a la propiedad para confirmar o descartar la novedad.

A trescientos metros del ingreso se puso divisar gran cantidad de personas, quienes, al advertir la presencia de los uniformados, emprendieron su fuga por distintas zonas montuosas del lugar, logrando interceptar a un joven de 24 años, el cual cargaba en sus brazos un gallo fino que habría participado en el evento.

Informado la autoridad judicial, el mismo dispuso la aprehensión del joven de apellido Sánchez y del organizador del evento y propietario del lugar de apellido Valor, en tanto el animal fue puesto al resguardo de personal de Fauna de la provincia en calidad de secuestro.

Fuente: Policía de Santiago del Estero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar