ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Aprehenden a un mecánico y recuperan una moto

La policía procedió a aprehender a un hombre acusado de haber participado en la sustracción de una motocicleta. La misma ya había sido comercializada a otro sujeto de Pozuelos.

Un mecánico terminó tras las rejas luego de que fuera apresado por personal de la Comisaría Comunitaria N° 50, acusado de haber participado junto a un cómplice del robo de una motocicleta a un vecino del barrio Mercantil.

Según se supo, todo dio inicio a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre de 44 años quien dejó constancia ante las autoridades que desconocidos le habían sustraído su motocicleta Honda Wave.

En un allanamiento en el barrio San Martín, los policías aprehendieron a uno de los sospechosos, un mecánico de 21 años, quien habría reconocido el ilícito, el cual brindó la identidad de su cómplice y el lugar donde se encontraba el rodado, el cual supuestamente había sido vendido a un conocido.

Con esos datos, los uniformados se trasladaron a Pozuelo en busca de un conocido delincuente de la zona, a quien el mecánico y su cómplice le vendieron la motocicleta.

Luego de varias averiguaciones pudieron dar con el sujeto, el cual al advertir la presencia policial huyó a zona montuosa, abandonando el rodado en un descampado.

Con el rodado recuperado y mientras el mecánico era trasladado a sede policial, se informó de lo actuado al fiscal Ignacio Guzmán, quien le imputó al aprehendido los cargos por Hurto y Robo calificado, al tiempo que ordenó que la policía inicie una investigación para dar con su cómplice y con el supuesto comprador.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar