ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Aprehenden a santiagueño que había hurtado una bicicleta

El acusado fue atrapado por la policía en la estación de servicio de La Aguada. Aparentemente pretendía retornar pedaleando a la capital provincial.

Minutos después de la 1 de la madrugada, personal policial logró atrapar a un sujeto que había sustraído una bicicleta horas antes en pleno microcentro termeño.

Todo se inició cuando el hermano del damnificado se apersonó en la comisaría comunitaria 57 de Villa Balnearia, donde informó que, minutos antes le informaron sus allegados que habían visto transitar por la ruta con sentido al sur a un joven en una bicicleta con las características del rodado hurtado.

Inmediatamente desde esa dependencia solicitaron la colaboración del Comando Radioeléctrico.

Con los datos recabados, se inició un recorrido por ruta nacional 9, donde en la estación de servicio de La Aguada les informaron que habían visto una persona recostada en la playa de la misma.

Allí los uniformados, con la colaboración de varias dependencias, abordaron al sospechoso, el cual reunía todas las filiaciones observadas en un video obtenido mediante cámaras de seguridad y tenía en su poder la bicicleta denunciada como hurtada.

Posteriormente el oficial subinspector Armando Sánchez, a cargo del Comando Radioeléctrico, dio parte al fiscal Carlos Vega, quien dispuso que se identifique al acusado y previa revisión médica sea alojado en la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, y se secuestre de manera preventiva la bicicleta hasta que los propietarios de la misma acrediten su propiedad mediante documentación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar