ActualidadDestacadasLocales

Anunciaron la disposición de un centro de transferencia para la descarga de mercadería

El centro de transferencia funcionará en la estación terminal de ómnibus. No se refirieron al caso del policía que fue aislado junto a su familia por vínculo estrecho.

En un informe difundido a través de las redes sociales, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, anunció que se dispuso la creación de un centro de transferencia para la descarga de mercadería, el cual funcionará en la estación terminal de ómnibus.

El mandatario comunal sostuvo que, «esta disposición es para tener un mayor seguimiento» del transporte que abastece a la ciudad.

Mukdise también agregó que, «si hay casos particulares donde la descarga debe hacerse en el domicilio, deberá informarse a la dirección de Calidad de Vida, quien va a autorizar disponiendo un inspector que va a controlar que se realice con todos los protocolos correspondientes».

En el informe conjunto entre el intendente, el fiscal Guzmán y el director del CIS Dr. Martínez, no se refirieron a la situación del policía del barrio Toro Yacu que fue aislado junto a su familia, uno de los temas que dominó la opinión pública durante toda la mañana del lunes.

http://

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar