ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Anuncian incremento de sueldos a empleados municipales

La medida fue informada por el intendente Jorge Mukdise. Se aplicará desde el primer mes, similar a lo anunciado por el gobierno de la provincia.

Este martes, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, anunció mediante una conferencia de prensa, el pago con incrementos de los suelos de los empleados municipales, tanto de planta permanente como contratados con locación de servicio (monotributistas).

El jefe comunal indicó que, el municipio adhirió a la medida anunciada por el gobierno provincial, que es el incremento del 57 por ciento sobre el básico del sueldo de los empleados públicos.

Mukdise sostuvo que, el incremento es desde el mes de enero, y dicho aumento impactará a partir del mes de enero, percibiéndose en los pagos a personal de planta permanente durante los días 27 y 28 de enero, y en los próximos días de febrero para todo el personal monotributista.

Sobre estos incrementos, el intendente sostuvo que, “impacta directamente en la familia municipal e indirectamente en la economía de la ciudad”.

Por otra parte, destacó que, esto es posible gracias a “el saneamiento de las cuentas, el ordenamiento que se inició desde hace 10 o 12 años”.

También resaltó que, siempre “acompañamos a todos los aumentos” otorgados por la provincia, los que “consolida la paz social que disfrutamos hace muchos años”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar