ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Andrés Sedrán será candidato a diputado provincial por el FC

Lo confirmaron fuentes cercanas al edil radical termeño. El director municipal de Interior, Guillermo Robach, también será postulante para legislador provincial.

El concejal termeño Andrés Sedrán será candidato a diputado provincial por el Frente Cívico por Santiago en las próximas elecciones provinciales que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre.

Así lo informaron a TERMAS DIGITAL fuentes del sector del radicalismo. La versión comenzó a circular este viernes en Las Termas y fue confirmada por personas cercanas a Sedrán. El edil no respondió una consulta periodística realizada por este medio sobre este tema.

Sedrán, que tiene 51 años, asumió como concejal de esta ciudad a fines de octubre del año 2018. Previo  a ese cargo cumplió funciones como director municipal de Acción Social. Es reconocido en el ambiente político local por su vieja militancia dentro de las filas del radicalismo.

Apenas se conoció extraoficialmente la noticia de sus postulación, en las redes sociales hubo muchos mensajes para felicitarlo por esta candidatura, que en principio sería en el 9° lugar.

Guillermo Robach

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de Las Termas, Lic. Raúl Gutiérrez, confirmó que el actual director de la oficina municipal de Interior, Guillermo Robach también será candidato a diputado a provincial por el ala Peronista dentro del Frente Cívico por Santiago.

Director Municipal de la Oficina del Interior, Guillermo Robach

«Te felicito Guillermo “Bibi” Robach, candidato a diputado Provincial por el Frente Cívico. Yo sé que es muy cuesta arriba hermano, pero vos nos enseñas a soñar en cada acción, en cada momento y en cada una de las jornadas de lucha y de militancia», escribió Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

Robach cumple funciones como titular de la Oficina Municipal de Interior desde el inicio de la gestión del actual intendente Jorge Mukdise en el año 2018. Tiene 64 años y es reconocido dirigente y militante político dentro de las filas del peronismo termeño. Se desconoce el lugar que ocupará en la lista de candidatos a diputados provinciales.

En Las Termas hay expectativa para conocer de la nómina completa de candidatos a diputados provinciales, con el objetivo de saber si hay más termeños postulados para ocupar una banca en la futura legislatura provincial.

La foto posteada por el presidente del Concejo Deliberante de Las Termas, Raúl Gutiérrez en su cuenta de Facebook para felicitar a Guillermo Robach por su candidatura a diputado provincial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar