ActualidadLocalesPoliticaRegionales
Tendencia

Amplían capacidad del centro de febriles local

El intendente dijo que la medida se realiza en base a la situación actual, donde hay un 60 por ciento de camas ocupadas.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, anunció que se ampliará la capacidad de albergue del centro de febriles, y expresó que, por el momento, no habrá modificaciones horarias.

“Actualmente tenemos 18 personas internadas”, resaltó Mukdise al anunciar que se ampliará la cantidad de camas en el centro de febriles, el cual tiene una capacidad ocupada del 60 por ciento.

En el mismo informe difundido por las redes sociales, el jefe comunal sostuvo, “no vamos a tomar decisiones, vamos a seguir atentos a la situación desde la mesa interdisciplinaria”, descartando así una modificación de los horarios de libre circulación.

Sin embargo, llamó a la comunidad a profundizar el cuidado personal como son el uso del tapabocas, el lavado de manos, mantener la distancia, y evitar las reuniones sociales. “No quiero tener más pérdidas”, profundizó y sentenció que, “en los próximos días los casos seguirán subiendo” porque “el Covid está en Las Termas”.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar