ActualidadDestacadasRegionales

Alumnos de Villa Río Hondo conocieron la Facultad de Ciencias Forestales

Se trata de estudiantes del 2º A, quienes elaboraron el proyecto “Tinción natural en cestería” que pasó a la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tecnologías.

Estudiantes del Colegio Secundario Nuestra Señora del Pilar de Villa Río Hondo visitaron la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La delegación estuvo encabezada por la rectora de la institución, Prof. Liliana Carrizo, y la docente Karen Parrado a cargo de los alumnos del 2º A, quienes elaboraron el proyecto “Tinción natural en cestería”, el cual pasó a la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tecnologías, algo inédito para el mencionado colegio y su comunidad.

Durante la visita, los estudiantes conocieron el Jardín Botánico, laboratorio y sala de Biodiversidad, tomando contacto con el campo de desarrollo de investigación de los estudiantes y docentes de la mencionada facultad.

Es importante destacar que, la visita se desarrolló en el marco de una invitación realizada por la Facultad de Ciencias Forestales en reconocimiento al proyecto mencionado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar