ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Aliento «Tripero» a Carlos Tévez en su visita a suelo santiagueño

La rutilante visita del ex futbolista a la Capital del Rosquete atrajo visitantes de todos lados. En su estadía en la provincia el ídolo Xeneize visitó la ciudad capital donde interpretó las recordadas canciones de Koli Arce junto al artista termeño Leo Ibáñez. Envió saludos al club 25 de Mayo. Galería de videos.

Sin lugar a dudas Carlos Tévez es un ídolo dentro y fuera de la cancha, y así lo demostró ante los cuentos de fanáticos que concurrieron de distintos puntos de la provincia hacía la ciudad de Loreto ni bien se enteraron de la presencia del ex futbolista en esa ciudad. Similar fue durante la presencia del ex deportista en la Madre de Ciudades.

El ex jugador de Boca Juniors, la Selección Argentina, y de otros grandes del fútbol europeo, está en Loreto visitando a sus familiares, dándose gustos que no se podía dar antes mientras estaba en actividad.

Sin embargo, los fanáticos aún lo siguen reconociendo, algo que Tévez no desconoce y se sigue mostrando como el jugador del pueblo.

En su estancia en la Capital del Rosquete además, demostró su otra pasión, la de ser cantante, y especialmente interpretando chacareras y canciones de su ídolo, Koli Arce, similar a lo que hizo en la capital provincial.

Lo destacado de esto, es que «El Apache» en esta ocasión cantó a dúo con el artista termeño Leo Ibáñez, «Yiyilo», reconocido por su trayectoria junto al Nuevo Quinteto.

La banda que acompañó a ellos estaba integrada por otro joven de esta ciudad, Álvaro Palomino.

«Tripero» de corazón, Leo Ibáñez no solo se dió el gusto de cantar con el ídolo Xeneize, sino también de pedirle un saludo para el club de si barrio, el 25 de Mayo, y por supuesto, Carlos Tévez no se negó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar