ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Alberto “Melli” Valor: “Yo quiero representarlos a ellos, no al intendente”

El candidato en primer término del partido de Integración Social 2 de Abril dijo que pretende llegar al Concejo Deliberante para poder representar al pueblo, y no a un intendente siendo solamente un levanta mano.

“Quiero hacerlo desde el modo más transparente que puede haber, que es hablar con la verdad, y que la verdad sea un documento”, comenzó diciendo el candidato del partido de Integración Social 2 de Abril, Alberto “Melli” Valor.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL, el primer candidato del partido Integración Social sostuvo que, respecto a los concejales que integran su lista, ve gente con compromiso para ser una alternativa que represente a la ciudadanía.

“Los veo a todos comprometidos, y gente honesta sobre todo, honestas y con sensibilidad, porque creo que hoy, hace falta personas, más allá que tengan el título que quieran, sino tienes sensibilidad de nada sirve, de nada sirve si no tengo sensibilidad para ayudar al otro”, puntualizó sobre las virtudes de los candidatos que lo secundan.

Por otra parte, indicó cuál fue el motor que lo impulsó a la candidatura, sosteniendo que, decidió ser candidato porque cree en la democracia y en la política como una herramienta de transformación.

Valor también resaltó el porqué solo se presentan con candidatos a concejales y sin ser lista colectora.

“No voy con ningún candidato a intendente porque yo quiero representar realmente al ciudadano, al amigo, al que me va a dar lugar a representarlo”, sostuvo y cuestionó que, “la gente crítica al Concejo Deliberante porque los concejales no los representan”, sosteniendo que, «yo quiero representar a ellos (al pueblo) no al intendente», y mucho menos “ser un levanta mano”.

Por último, respecto a su campaña política, contó que seguirá recorriendo los barrios junto a los candidatos del partido Integración Social 2 de Abril.

“Yo voy a seguir visitando a todos los vecinos, haciendo ver la realidad, cosa que se tendría que encargar el estado hoy de hacer realidad lo que estoy mostrando, porque estoy mostrando necesidades básicas elementales, tendría que estar el estado presente y agradecerme que estoy haciendo ese trabajo, pero no, algunos se ofenden”, sostuvo Alberto “Melli” Valor.

“Son realidades que todos conocemos pero no la decimos”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar